QUEREMOS SER LA DIFERENCIA

Tenemos un papel y una responsabilidad especiales para enfrentar los desafíos del cambio climático y la gestión ambiental. Betcris se dedica a abordar estos problemas tanto en el país como en el extranjero, y estamos trabajando para crear modelos replicables de cómo otras empresas pueden involucrar a toda su comunidad en la implementación de soluciones innovadoras y económicamente viables que generen un entorno más saludable y sostenible. Estas iniciativas ecológicas nos ayudan a lograr nuestros objetivos de promover un cambio cultural dentro del ecosistema del juego y convertirnos en un líder sostenible a largo plazo.

CADA MOMENTO CUENTA

Las actividades humanas han impactado el medio ambiente desde que los primeros fabricantes de herramientas aprendieron a hacer fuego. A medida que la población humana ha crecido y cambiado, también lo ha hecho nuestro impacto en el medio ambiente. Actualmente, la población mundial se estima en 6–7 mil millones, y esa cantidad de personas, junto con los miles de millones de animales domésticos y sus actividades, son lo suficientemente grandes como para tener importantes impactos globales y regionales. El cambio climático, la disminución de las poblaciones de peces en los océanos y los rangos cada vez menores para los ecosistemas “salvajes” son los impactos más obvios. Otros impactos pueden sorprender a muchas personas, especialmente aquellos que son regionales y no se elevan al nivel de preocupación internacional.

Compartir este post

PUEDE CAMBIAR UNA VIDA HOY

Mientras persista la pobreza, la injusticia y la desigualdad, ninguno de nosotros puede descansar realmente. No se necesita mucho para cambiar una vida. Póngase en contacto hoy y comience a marcar la diferencia.

Ser voluntario
Donar