CAMBIANDO EL PARADIGMA LABORAL
Betcris entiende que los recursos humanos son personas, no políticas; cultura, no cumplimiento; bienestar, no administración. Hemos centrado a toda nuestra empresa en esta filosofía, trabajando desde cero para poner a las personas en el centro de la gestión de personas para construir mejores negocios, tanto a través de nuestra plataforma de recursos humanos como en el hogar en nuestro propio lugar de trabajo.
Nuestro objetivo es ayudarlo a mejorar la experiencia de los empleados para su gente mientras fomenta una cultura de salud y bienestar en el lugar de trabajo, y el bienestar social desempeña un papel crítico, pero a menudo ignorado, en el apoyo a los empleados a lo largo de su viaje.

DEPENDE DE NOSOTROS
Cultivar el bienestar social en el lugar de trabajo nunca ha sido más importante, por varias razones: las personas ya no tienen un solo empleador o solo una carrera; Los ajustes de trabajo remotos y basados en el hogar son la nueva normalidad; y la falta de interacción social es un componente innegable de nuestra creciente economía de conciertos.
A menudo los empleadores le dan poca importancia, el bienestar social es una dinámica humana seria vital para la buena salud general.
Estamos haciendo todo lo posible para apoyar la salud social en nuestra organización.